Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un joven fue golpeado por una patota: tiene fractura de cráneo y podría perder el brazo

Rodrigo Lombardo fue atacado a golpes a la salida de un boliche de Playa Grande. Su padre compartió un video de la golpiza para encontrar a los agresores.

Un joven fue golpeado por una patota: tiene fractura de cráneo y podría perder el brazo

A la salida de un boliche en Playa Grande, Mar del Plata, un grupo de seis jóvenes golpearon a Rodrigo Lombardo. La víctima terminó con una fractura en el cráneo, dos heridas en el cuello y un corte en el brazo, que podría perderlo si no lo operan.

Elio Lombardo, padre de la víctima, publicó un video de la golpiza y denunció que hay más jóvenes de los que aparecen en esas imágenes. A través de las redes sociales el hombre pidió ayuda para encontrar a los que golpearon a su hijo. Gracias a eso, encontró a varios y pidió "que nadie actúe por cuenta propia" yendo a buscar a los responsables.

"Este video es solo una parte de cómo estos chicos golpearon salvajemente y lastimaron a mi hijo. Necesito que por favor quien tenga más material me lo pase. Me sirve mucho para poder hacer justicia porque la Justicia actúa muy lentamente. Pido que nadie actúe por cuenta propia y vaya a buscar a estos chicos. Todavía faltan más imágenes donde aparecen otros que lo golpearon. Necesito que se presenten a la comisaría. Piensen que hoy es mi hijo pero mañana puede ser alguno de ustedes", escribió en su cuenta de Facebook dejando su celular para cualquier información. La familia busca más videos del momento o testigos. 

El adolescente de 20 años estuvo internado hasta las 20 del 24 de diciembre en el Hospital Interzonal de Mar del Plata que, por falta de camas, le dio “el alta” y ahora deberá seguir con los cuidados desde su casa. El golpe con una botella de vidrio le causó una fractura de cráneo, dos heridas en el cuello por cortes de vidrio y un corte en el brazo que, de no ser operado, podría llegar a perderlo.