Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un joven militante anticuarentena se contagió de coronavirus

El chico participó de una marcha contra el aislamiento y decía que "nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre". Ahora está aislado en un hotel.

Un joven militante anticuarentena se contagió de coronavirus
Un joven militante anticuarentena se contagió de coronavirus (Foto: Instagram @luciotorresz)

Un joven de 19 años que participó en una de las manifestaciones contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio se encuentra aislado en un hotel tras dar positivo de coronavirus (COVID-19).

Se trata de Lucío Torres Zavaleta, quien participó de la protesta el pasado 25 de Mayo contra las medidas del Gobierno nacional. "Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre", manifestó en aquel momento.

"Nunca creí que iba a terminar aislado siendo privado de mi libertad", aseguró el joven en diálogo con el canal C5N desde el hotel donde está aislado.

Por último, Torres manifestó su deseo de ayudar para combatir la enfermedad: "No tengo ganas de cargar en mi conciencia con la muerte de alguien, por eso prefiero hacer una acción ciudadana y ayudar y ser parte de la solución, no del problema".

    Ultimas Noticias