Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un joven quiso recuperar una moto robada y los ladrones lo asesinaron 

El rodado era de su amigo y como habían podido identificar a los dos hombres que lo tenían decidieron ir a buscarlo

Un joven quiso recuperar una moto robada y los ladrones lo asesinaron 

Un joven de 21 años, identificado como Flavio Coloma, fue asesinado este fin de semana cuando quiso recuperar la moto robada de uno de sus amigos en Lanús. Como tenían identificados a los ladrones, decidieron ir a increparlos para recuperar el rodado, pero terminó sin vida. 

En medio de la discusión por la moto uno de los acusados sacó un arma blanca tipo faca de entre sus ropas e hirió a Coloma en la cabeza. Después, escaparon corriendo del lugar mientras la víctima era trasladada de urgencia al Hospital Vecinal Narciso López, donde murió horas más tarde por la gravedad de la herida.

Era un chico trabajador, miembro de una familia trabajadora”, dijeron vecinos de Coloma al portal local La Defensa Digital. 

Le robaron la moto a un amigo de él y Flavio lo acompañó con otro joven más al damnificado, para que se la devolvieran, porque los habían identificado a los ladrones, y la moto era la herramienta de trabajo de la víctima del robo", lamentó el abogado de la familia, Ariel Alpern. 

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, que ahora intentan ubicar el paradero de los agresores que se dieron a la fuga.


 

    Ultimas Noticias