Ir al contenido
Logo
Actualidad #topless#Necochea#Tetazo#Mario juliano

Un juez de Necochea apoyó el topless y llamó a marchar en el Tetazo

El magistado Mario Juliano consideró que el desnudo que tres mujeres realizaron en esa localidad bonaerense carece de relevancia judicial, llamó a la policía a tener prudencia y se expresó a favor de la marcha del tetazo 

 

Un juez de Necochea apoyó el topless y llamó a marchar en el Tetazo
(NA)

20 policías, seis móviles y tres mujeres desnudas en una playa. Necochea fue noticia luego de intenso operativo que reunió a un gran número de efectivos para terminar con un topless en la playa de esta localidad. Sin dudas este momento dio inicio a un debate aún mayor: desnudes, libertad y pautas culturas.

Luego de este hecho se había realizado una contravención judicial y el juez Mario Juliano que intervino en la causa desestimó la denuncia por considerar que no tenía relevancia judicial. El magistrado, además de expedirse sobre el caso, apoyó la manifestación del Tetazo que se realizará en los próximos días.

"La defensa irrestricta de las libertades me lleva a posicionarme en favor de las mujeres que decidieron descubrir sus pechos". Mario Juliano, juez de Necochea.

En el escrito el juez consideró que este tema como otros referidos a marihuana, edad de imputabilidad y violencia de género deberán provocar un debate en la sociedad. También pidió a la legislatura de Buenos Aires a modificar el Código de Faltas en general y, en particularmente, su artículo 70 que es el que reprime a los actos obscenos.

La interpretación jurídica de este magistrado sobre la posibilidad de estar desnudo en la playa abre la discusión en el ámbito judicial sobre este tipo de situaciones.

  • topless
  • Necochea
  • Tetazo
  • Mario juliano

Ultimas Noticias