El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los abogados de Dalma y Gianinna Maradona habían pedido una medida cautelar para que tanto Morla como otras personas y sociedades cesen el uso de la "marca" de su padre.
El pasado lunes, el Juzgado Civil 74 hizo lugar a la medida cautelar que había sido pedida por los abogados de Dalma y Gianinna Maradona para que Matías Morla y otras personas y sociedades suspendan el uso de la "marca Diego Armando Maradona".
Según el recurso presentado por las hijas del Diez al que tuvieron acceso los medios, la medida fue dirigida a prohibirle el uso de la marca tanto a Sattvica S.A., la empresa que encabeza Morla, como a Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen S.L., Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno.
En diálogo con La Nación, el abogado Sebastián Baglietto indicó que "la medida ya está vigente y está firme" y que la resolución "no hace más que poner un poquito de orden y decir: la imagen es de los herederos y nadie más la usa sin autorización".
Por otro lado, alegando que, por medio de Sattvica, Morla "se apropió indebidamente de las marcas registradas de Maradona e intentó hacer lo mismo con su imagen, nombres y pseudónimos", las hijas y herederas de Maradona incluían en la demanda presentada un pedido de indemnización para resarcir el ilícito. Sin embargo, en el citado fallo no se hizo lugar.
Sobre los pasos a seguir, y el embargo y la indemnización pedidos que no tuvieron lugar en este fallo, el administrador de la herencia de Maradona reveló: "El embargo y la indemnización no es la urgencia que tenemos, la urgencia era que dejaran de usar la imagen". Pero, para más adelante aclaró que esto se resolverá con "una medida de fondo de daños y perjuicios que va a reclamar todos los perjuicios sufridos, la indemnización, con un marco probatorio más amplio".
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -