Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un médico alcoholizado atropelló y mató a un joven de 24 años

El delito ocurrió en Rawson, Chubut, y se lo imputará por homicidio culposo.

Un médico alcoholizado atropelló y mató a un joven de 24 años
El Renault Sandero que conducía Suganuma al momento de atropellar a la víctima.

Durante las 3:30 de la madrugada de Playa Unión, principal balneario de la ciudad de Rawson, Chubut, un médico identificado como Nicolás Suganuma atropelló y mató a un ciclista mientras ambos iban, en el mismo sentido, sobre la avenida Marcelino González.

Tras las pericias realizadas después del delito, se determinó que Suganuma presentaba 1,22 g/l de alcohol en sangre y que será imputado por homicidio culposo por la fiscal general Florencia Gómez.

Nicolás Suganuma, que había sido noticia en noviembre de 2020 por haberse recibido en plena virtualidad.

Al mismo tiempo, el ciclista de 24 años identificado como Ronald Ignacio Guerra Lescano se dirigía hacia el casco céntrico de la capital de la provincia para comenzar su jornada en la empresa pesquera donde trabajaba.

Según se informó, Guerra Lescano se movía con su bicicleta fuera de la bicisenda, sin ropa refractaria, con auriculares puestos y sin las luces de su vehículo. Por otro lado, el delito de homicidio culposo prevé penas que van de los 3 a los 6 años de prisión, pero la fiscalía todavía está evaluando cuáles serán las sanciones que se le impondrán a Suganuma por el crimen.

    Ultimas Noticias