La lancha había zarpado el pasado domingo desde la zona de Hudson para realizar una jornada de pesca y debía regresar por la tarde.
1979.png?w=1024&q=75)
Buscan una embarcación con cinco tripulantes desaparecida en el Río de la Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Vecinos de la Patagonia, en Argentina y Chile, advirtieron sobre el fuego fugaz en el cielo, que coincidió con cinco incendios en la zona de Chiloé.

Usuarios de redes sociales reportaron la caída de un objeto desconocido en la isla de Chiloé, ayer a la tardecita. Al mismo tiempo se registraron cinco focos de incendios en la misma zona.
Se reporta caída de meteorito en mocopulli chiloe pic.twitter.com/7w3KGEgnln
— marcelo macaya (@mmacaya) September 25, 2019
Las imágenes compartidas en Twitter muestran un objeto brillante y de color rojo que cayó desde el cielo. El objeto, denominado por las testigos como un meteorito, fue visto en la zona cordillerana de Argentina y Chile.
Ante esta situación, Alejandro Vergés, el director de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) de Los Lagos, en Chile, aseguró que el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) se encuentra a cargo de investigar el supuesto meteorito, y que "considerará el traslado de personal especializado para levantar muestras que permitan validar la eventual hipótesis de la caída de un cuerpo extraño del espacio, un meteorito o eventualmente, incluso, chatarra espacial".
1979.png?w=1024&q=75)
La lancha había zarpado el pasado domingo desde la zona de Hudson para realizar una jornada de pesca y debía regresar por la tarde.
Actualidad -
5652_sq.png?w=1024&q=75)
El organismo aprobó garantías por USD 2.000 millones que permitirán avanzar en una operación financiera con tasas más bajas y vencimientos de largo plazo.
Actualidad -

Declararán más de 200 testigos y se espera que durante el juicio, que durará más de cuatro meses, surjan nuevas pistas para la investigación del caso.
Actualidad -
1130.png?w=1024&q=75)
El sospechoso evitó responder preguntas ante el fiscal Garzón. Ahora enfrenta cargos que contemplan prisión perpetua.
Actualidad -