Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.

Hallaron el cuerpo de Guadalupe Ramos, la niñera que era buscada en Salta:
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Comenzaba el sábado, un micro se dirigía por la ruta 7 con destino a Chile, se encontraba a la altura del Parque Provincial Aconcagua en Mendoza cuando de repente tuvo un trágico accidente: hay 19 muertos y 22 heridos hasta el momento.
El servicio, perteneciente a la empresa chilena Turbus, perdió el control por causas todavía desconocidas cuando circulaba por el km 1223, cercano a Las Heras. Los dos choferes se encuentran demorados en la comisaría de Uspallata.
Las autoridades aún no han dado explicaciones sobre accidente por el momento, pero se conoció el testimonio de dos pasajeros acerca del viaje y aseguraron que el automotor venía a alta velocidad. Aún faltan los peritajes correspondientes. Así es el lugar donde volcó el colectivo:
Según el comunicado oficial de la empresa de transporte en el micro viajaban 40 personas, entre los que había 32 argentinos (3 de ellos menores de edad), 4 chilenos, un haitiano y un colombiano, además de los miembros de la tripulación.
Mientras tanto el cruce terrestre Los Libertadores, que une a Argentina y Chile, volvió a abrir a partir de las 07:40, ya que había permanecido cerrado por este accidente.

Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.
Genero -

El corte se registró durante la mañana de este miércoles y llegó a afectar a más de 32.000 usuarios. La empresa informó que trabaja para restablecer el servicio de manera gradual.
Actualidad -

El entredicho sucedió en cuestión de horas y vuelve a dejar en evidencia la interna entre dos dirigentes clave del oficialismo.
Actualidad -

La decisión se produjo en medio del debate por los pedidos de interpelación impulsados por la oposición.
Actualidad -

El ministro de Economía aseguró que 12 de los 16 sectores registraron expansión durante el primer trimestre de 2026. La inversión, sin embargo, retrocedió 11,6%.
Actualidad -