Ir al contenido
Logo
Actualidad #accidente de tránsito#Accidente en mendoza#Turbus

Un micro volcó en Mendoza y hay 19 muertos

El colectivo perdió el control en la ruta 7 de esa provincia, se dirigía hacia Chile y llevaba 40 pasajeros
Un micro volcó en Mendoza y hay 19 muertos

Comenzaba el sábado, un micro se dirigía por la ruta 7 con destino a Chile, se encontraba a la altura del Parque Provincial Aconcagua en Mendoza cuando de repente tuvo un trágico accidente: hay 19 muertos y 22 heridos hasta el momento.

El servicio, perteneciente a la empresa chilena Turbus, perdió el control por causas todavía desconocidas cuando circulaba por el km 1223, cercano a Las Heras. Los dos choferes se encuentran demorados en la comisaría de Uspallata.

Las autoridades aún no han dado explicaciones sobre accidente por el momento, pero se conoció el testimonio de dos pasajeros acerca del viaje y aseguraron que el automotor venía a alta velocidad. Aún faltan los peritajes correspondientes. Así es el lugar donde volcó el colectivo:

Según el comunicado oficial de la empresa de transporte en el micro viajaban 40 personas, entre los que había 32 argentinos (3 de ellos menores de edad), 4 chilenos, un haitiano y un colombiano, además de los miembros de la tripulación.

Mientras tanto el cruce terrestre Los Libertadores, que une a Argentina y Chile, volvió a abrir a partir de las 07:40, ya que había permanecido cerrado por este accidente.

  • accidente de tránsito
  • Accidente en mendoza
  • Turbus

Ultimas Noticias