Ir al contenido
Logo
Actualidad

¡Un millón de gracias!

YouTube nos envió la placa para celebrar el millón de suscriptores en nuestro canal. ¡Gracias por acompañarnos y ayudarnos a crecer! 

¡Un millón de gracias!

Hace cinco años, desde Filo nació la idea de contar historias haciendo las preguntas correctas, explicando la información y donde los protagonistas sean quienes hablan. Pasaron muchos eventos, noticias y cambios desde ese momento...

Llegamos al millón de suscriptores en nuestro canal de YouTube y ya tenemos nuestra placa para colgar con orgullo en la redacción. Es un logro que no podríamos haber alcanzado sin todos y todas ustedes.

La Caja Negra con L-Gante es nuestro contenido más visto, superando las seis millones de reproducciones. Después de eso, la vicepresidenta habló de él, el presidente lo invitó a Casa Rosada y estuvimos con Elián en exclusiva después de su show en el Lolla. Miralo acá.

Junto a Lalo Mir explicamos esas cosas que siempre quisiste saber, cómo por ejemplo ¿Por qué salió mal el robo del siglo? ¿Qué lo sigue haciendo tan atrapante tantos años después?. Recordalo acá.

Viajamos a Polonia, Italia y España en los vuelos humanitarios de Enrique Piñeyro para mostrarte de primera mano la situación de las y los refugiados de Ucrania y los terribles impactos de la guerra. Podés ver el video acá.

Acompañamos momentos clave de nuestro país, como la Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y el Plan de los Mil Días, y grabamos este Filodocs para tener siempre presente la importancia de esa lucha.

Desde ese primer video, los contenidos tuvieron más de 160 millones de reproducciones, se vieron más de 27 millones de horas en total y más de 1.070.000 personas eligieron acompañarnos.

Tenemos mucho más contenido en nuestro canal. Si estás ready para romper el hielo, te preguntamos ¿Qué te gustaría ver este año en nuestras plataformas