Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un motochorro murió en un accidente cuando escapaba de un robo

El otro delincuente terminó lesionado por el choque contra un auto e intentó huir, pero fue atrapado.

Un motochorro murió en un accidente cuando escapaba de un robo

Un ladrón de 21 años murió el lunes por la noche en barrio Smata, en la ciudad de Córdoba, tras robarle la cartera a una mujer y escapar en una moto. En su huida junto a su acompañante, chocaron en contramano contra un auto y murió.

El episodio ocurrió el lunes cerca de las 21.30 en la calle Río Negro al 4200 cuando dos jóvenes le robaron la cartera a una mujer y se escaparon en una moto Rowser. Pero la huida no salió como esperaban.

Mientras escapaban, chocaron con un Volskwagen Fox, cuyo conductor aseguró que no pudo frenar a tiempo. "El automovilista es personal policial retirado, ajeno al hecho que antecedía", declaró el comisario inspector Juan Díaz a un medio local. 

Una de las versiones que se investiga es si el conductor del auto aceleró para provocar el choque, aunque Díaz lo negó: "No nos consta. Será materia de investigación".

Como consecuencia de ese choque, uno de los delincuentes murió. Fue identificado como Nicolás Vignale y, según algunos medios, habría fallecido con la cartera robada en sus manos. El otro asaltante resultó herido, intentó escapar y fue detenido. La moto en la que se trasladaban tenía pedido de secuestro.