El organismo recomendó reemplazarlos por transferencias directas a los sectores vulnerables para no comprometer las cuentas públicas.

El FMI calificó de "costosos e ineficientes" a los subsidios y al control de precios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un integrante de una comunidad mapuche de Bariloche, Río Negro, murió durante un enfrentamiento con Prefectura en la zona de Villa Mascardi. Otros dos resultaron heridos.
Según consignó la prensa local, el deceso fue confirmado por el director del hospital Ramón Carrillo, Leandro Gil, minutos después de que organismos de derechos humanos de la zona informaran que había tres integrantes de la comunidad heridos con armas de fuego y que uno de ellos estaba grave.
De acuerdo a lo trascendido, la persona (cuyo nombre no se conoce hasta el momento) habría sufrido una herida de arma de fuego, por una bala que ingresó en su cuerpo por el glúteo, pero terminó por afectar sus órganos vitales.
Por esta razón, Gendarmería corta el tránsito sobre la Ruta Nacional 40 en la cabecera sur del lago Gutiérrez y también en sentido inverso, en el puesto del río Villegas.
Los otros dos heridos (serían una mujer y un hombre) pertenecen a la comunidad Nahuel Colhuil, del barrio Virgen Misionera de Bariloche.
El jueves 23, la Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal y Gendarmería llevaron a cabo un desalojo en las tierras de Parques Nacionales que integrantes de la comunidad Remu Lafken habían ocupado, en la zona de Villa Mascardi.
En ese contexto, hubo al menos tres mujeres detenidas, mientras que un grupo de personas huyó hacia los cerros, de donde regresaban este sábado cuando se produjo el enfrentamiento que dejó el saldo de un muerto.

El organismo recomendó reemplazarlos por transferencias directas a los sectores vulnerables para no comprometer las cuentas públicas.
Actualidad -

La conductora habló sobre la viralización de chats donde su madre y hermana estaban vendiendo entradas para el partido de despedida de Messi y dio su punto de vista.
Espectáculos -

Con Oracle Alloy, Claro ofrecerá a las organizaciones en Argentina soluciones de nube e inteligencia artificial seguras, escalables y en cumplimiento con los requisitos de soberanía de los datos.
Tecnologia -

Un informe de la consultora Management & Fit reflejó la percepción que la sociedad tiene sobre la situación económica y social.
Actualidad -

El diseño que lucirá el capitán esta noche está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

El ministro de Economía derrochó optimismo sobre el escenario electoral, pero explicó que debe prepararse para cualquier situación.
Actualidad -

El compositor, cantante y productor de 29 años concibe la música como un espacio de exploración y fusión de estilos, sin la necesidad de encajar en una sola categoría. Hablamos con él para conocer su historia, los detalles de su nueva canción, sus próximos proyectos y más.
Musica -

El Gobierno aprobó la primera etapa de la licitación para vender el 90% de las acciones que el Estado conserva en la empresa.
Actualidad -

Protagonizada por Carolina Kopelioff y Lorena Vega, la ficción desarrolla la llegada de una joven a un convento de monjas de clausura donde comienza a padecer abusos psicológicos y episodios de violencia.
Cine y series -
2901_sq.jpg?w=1024&q=75)
La fuerza política de Flávio Bolsonaro se quedó con 28 senadores y 121 diputados, mientras que se impuso en gobernaciones clave como San Pablo y el juez que metió preso a Lula se impuso en Paraná.
Actualidad -
2630_sq.jpg?w=1024&q=75)
El canciller se refirió a las sanciones impulsadas por Argentina contra empresas vinculadas con la explotación petrolera en el yacimiento Sea Lion y destacó el impacto que tuvieron las medidas sobre las compañías involucradas.
Actualidad -

La comitiva nacional se trasladó a La Puna para un acto con gobernadores aliados mientras busca votos para la agenda del Congreso.
Actualidad -

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

El juez Martín Cormick hizo lugar a los amparos del CIN y la UBA, ordenando al Gobierno la aplicación inmediata de la norma.
Actualidad -

La entidad ajustó las metas para 2026 y 2027, pero destacó que el país mantendrá tres años seguidos de expansión del PBI.
Actualidad -

El vocero presidencial Adrián Ravier defendió el megadecreto de desregulación económica. La oposición impulsa una sesión en Diputados para rechazarlo.
Actualidad -

La comitiva nacional se trasladó a La Puna para un acto con gobernadores aliados mientras busca votos para la agenda del Congreso.
Actualidad -