No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Un muerto y dos heridos tras el enfrentamiento entre barras y piqueteros

Los barras de Independiente intentaron despejar el autopista Buenos Aires - La Plata que estaba cortado por un reclamo y protagonizaron una batalla campal contra un grupo de piqueteros.

Un muerto y dos heridos tras el enfrentamiento entre barras y piqueteros

Un muerto y dos heridos tras el enfrentamiento entre barras y piqueteros

Tras un enfrentamiento entre barras de Independiente y piqueteros que se encontraban realizando un reclamo en la autopista Buenos Aires - La Plata, un hincha del Rojo murió como consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego, mientras que otros dos fueron heridos.

En este sentido, la victima, cuya identidad no fue revelada, falleció en el Hospital de Wilde, al que ingresó “con una herida de arma de fuego en el pecho y sin signos vitales”, y otros dos permanecen internados en el mencionado centro de salud.

Este trágico hecho sucedió pasadas las 18, cuando el grupo de hinchas se dirigía a La Plata, donde en el estadio Uno, Independiente enfrentó a San Lorenzo en el primer partido del Torneo de Verano. Pero en el kilometro 14, se toparon con los manifestantes que estaban reclamando por los cortes de luz ante la ola de calor.

De esta manera, los barras del Rojo bajaron del micro dispuestos a pelear para liberar el tránsito y llegar en horario, por lo que se desarrolló una batalla campal en la que 200 personas se revolearon “piedras, palos, botellas y demás elementos contundentes”.

Tras los disturbios y la llegada de infantería, buena parte de losmanifestantes se dirigieron al predio de Independiente en Wilde para seguir generando disturbios.

Comentarios