La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre fue asesinado y otro resultó herido con un arma blanca tras un pleito en un bar de Aristóbulo del Valle, Misiones. El agresor intentó escapar pero fue detenido a las horas gracias a un operativo policial.
Se estima que los hechos comenzaron el 12 de agosto alrededor de las 17 horas en el Barrio Municipal de la localidad misionera. El fallecido fue identificado como Roberto De Lima, de 45 años, quien al momento de la agresión se encontraba con un amigo, de 29 años, otro hombre llamado "Fabián", de 47, y la novia de éste último, de 28.
Por razones aún no esclarecidas, se inició una pelea en la que "Fabián" sacó un arma blanca y apuñaló a los otros dos hombres. De Lima cayó muerto por una herida en su espalda, y el otro hombre debió ser trasladado al hospital.
El atacante huyó hacia un predio rural y logró ser capturado por la Policía luego de un intenso rastrillaje dificultado por la lluvia. Ya detenido, fue desplazado a la Comisaría Primera de Aristóbulo del Valle inculpado de "homicidio".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -