Actualidad SOCIEDAD

Un muerto y un herido por una pelea en un bar de Misiones

Sucedió tras una pelea en un bar de la localidad de Aristóbulo del Valle. El autor del crimen logró ser detenido luego de una persecución
El agresor asesinó a un hombre e hirió a otro

El agresor asesinó a un hombre e hirió a otro Foto: Stock Photo

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido con un arma blanca tras un pleito en un bar de Aristóbulo del Valle, Misiones. El agresor intentó escapar pero fue detenido a las horas gracias a un operativo policial.

Se estima que los hechos comenzaron el 12 de agosto alrededor de las 17 horas en el Barrio Municipal de la localidad misionera. El fallecido fue identificado como Roberto De Lima, de 45 años, quien al momento de la agresión se encontraba con un amigo, de 29 años, otro hombre llamado "Fabián", de 47, y la novia de éste último, de 28.

Aristóbulo del Valle
El municipio misionero cuenta con más de 12.000 habitantes

Por razones aún no esclarecidas, se inició una pelea en la que "Fabián" sacó un arma blanca y apuñaló a los otros dos hombres. De Lima cayó muerto por una herida en su espalda, y el otro hombre debió ser trasladado al hospital.

El atacante huyó hacia un predio rural y logró ser capturado por la Policía luego de un intenso rastrillaje dificultado por la lluvia. Ya detenido, fue desplazado a la Comisaría Primera de Aristóbulo del Valle inculpado de "homicidio".

Leé También

Comentarios