Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un nene de 6 años fue mordido por un murciélago en la ciudad de Mar del Plata. Si bien el hecho ocurrió hace 15 días, hoy confirmaron desde zoonosis del municipio que el animal se encontraba con rabia.
Sucedió mientras el niño estaba en la pileta de su casa en Playa Grande. El murciélago lo atacó, y fueron los padres quienes lo capturaron y llamaron al departamento de zoonosis local.
Le realizaron diversas pruebas y los estudios revelaron que efectivamente el murciélago tenía rabia, por lo cual el pequeño tuvo que comenzar un tratamiento en Mar del Plata, y lo continuará en la Ciudad de Buenos Aires.
Según la Organización Mundial de la Salud, la rabia es una enfermedad vírica infecciosa. Es mortal en casi todos los casos una vez que han aparecido los síntomas clínicos.
En América, los murciélagos son la principal fuente de infección en los casos mortales de rabia, puesto que la transmisión a ser humano por mordedura de perros rabiosos se ha interrumpido casi por completo.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -