El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una tragedia tuvo lugar en la ciudad de Crothersville, del estado norteamericano de Indiana, donde un niño de 8 años perdió la vida tras sufrir una sobredosis accidental: confundió pastillas de metanfetamina con cereales y falleció.
Se trata de Curtis Collman, quien ingirió 180 dosis del estupefaciente creyendo que eran comestibles ya que se encontraban en un plato.
La droga pertenecía a su padre, también llamado Curtis Collman, que, debido a sus antecedentes penales, evitó alertar a las autoridades.
El menor comenzó a descomponerse, sufriendo convulsiones y desmayos. Una vez que su progenitor entendió lo que le estaba sucediendo, lo trasladó a casa de sus abuelos aunque no pudieron hacer nada para salvarlo.
Según informó el portal británico The Sun, el pequeño despertó con hambre y se lo comunicó a su padre, quien le explicó que no había comida en la vivienda. Sin embargo, Curtis hijo halló un plato con una sustancia marrónea y cristalina sobre él que, de acuerdo a los policías, podría haber sido fácilmente confundida con cereales.
Por otro lado, las pericias forenses aseguran que el niño consumió una dosis suficiente como para acabar con la vida de un adulto.
Curtis padre está detenido y acusado de negligencia, tenencia de armas y metanfetaminas e intimidación.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -