Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un patriota: no lo convocaron al acuerdo, pero Guaymallen deja sus alfajores en $8

Los alfajores tuvieron históricamente precios populares y ahora, aunque no fueron llamados al acuerdo de precios, los mantendrá.

Un patriota: no lo convocaron al acuerdo, pero Guaymallen deja sus alfajores en $8

El empresario Néstor Hugo Basilotta mostró su compromiso para bajar la inflación que acecha el bolsillo de todos los argentinos: en un video dirigido al presidente Mauricio Macri, el dueño de los alfajores Guaymallen anunció que aunuque no fue convocado al Acuerdo de Precios anunciado ayer, mantendrá sus productos en $8. 

 

"¿Lealtad Comercial? Hace 73 años tenemos lealtad comercial. ¿Acuerdo de precios? El verde queda en $8 y el blue también en $8". 

El dueño de la empresa de alfajores hizo referencia al acuerdo que el gobierno logró con una serie de empresas para congelar precios durante todo lo que dure la campaña electoral, al que no fue citado por sus alfajores. 

Igual dijo que "no importa", de todas maneras mantendrá los precios de sus alfajores, que históricamente mantuvieron precios populares.

Sus humoradas en las redes son clásicas: fanático de Velez, del boxeo y del Chino Maidana -épica es la imagen del deportista comiéndose un alfajor de la marca ni bien terminada la pelea con Floyd Maywheater-, hace poco le dijeron que había faltante de alfajores de fruta, y respondió: 

"Tremenda demanda del verde a 8 pesos! Y eso que no intervino el Banco Central".

 Sus comentarios sobre economía son habituales: en otro video, mientras mostraba el alfajor verde de fruta y el dolar rozaba los $45 dijo: "¿El verde a 45? Mentira, este verde está 8 y con casi uno del otro verde, te llevás 6 de estos".

    Ultimas Noticias