No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad TRISTEZA

Un policía mató a otro con un disparo en el pecho

Según determinó la fiscal del caso, el hecho habría ocurrido "en forma accidental"
Un policía le disparó a otro en Chaco

Un policía le disparó a otro en Chaco

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Un policía mató a otro de un tiro en el interior de una comisaría de la ciudad de Resistencia. El incidente se produjo alrededor de las 18:00 de ayer en la comisaría 12, situada en Sarmiento y Mitre, cuando el agente Quintana y el cabo primero Juan Alberto Benítez compartían una guardia.

En circunstancias que intentaban establecerse, Quintana le efectuó un disparo en el pecho a Benítez con su arma reglamentaria, una pistola de calibre 9 milímetros. El cabo fue llevado de urgencia en una ambulancia al Hospital Perrando, donde murió a las pocas horas.

Comisaría 12, donde ocurrió el crimen
 

En el hecho tomó intervención la fiscal 2 de Resistencia, Ana Graciela Pacce, quién declaró al diario Norte que en principio "todo indicaría que fue en forma accidental", no obstante advirtió que faltaban varias medidas de prueba para llegar a determinarlo.

No obstante, la funcionaria sostuvo que los testimonios recogidos hasta el momento apuntan a que el agente realizó el disparo sin intención de hacerlo. Por lo pronto, el agente Quintana fue detenido y su arma fue incautada, mientras que será sometida a una serie de pericias.

Comentarios