Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un policía mató a otro con un disparo en el pecho

Según determinó la fiscal del caso, el hecho habría ocurrido "en forma accidental"
Un policía mató a otro con un disparo en el pecho
Un policía le disparó a otro en Chaco

Un policía mató a otro de un tiro en el interior de una comisaría de la ciudad de Resistencia. El incidente se produjo alrededor de las 18:00 de ayer en la comisaría 12, situada en Sarmiento y Mitre, cuando el agente Quintana y el cabo primero Juan Alberto Benítez compartían una guardia.

En circunstancias que intentaban establecerse, Quintana le efectuó un disparo en el pecho a Benítez con su arma reglamentaria, una pistola de calibre 9 milímetros. El cabo fue llevado de urgencia en una ambulancia al Hospital Perrando, donde murió a las pocas horas.

Comisaría 12, donde ocurrió el crimen
 

En el hecho tomó intervención la fiscal 2 de Resistencia, Ana Graciela Pacce, quién declaró al diario Norte que en principio "todo indicaría que fue en forma accidental", no obstante advirtió que faltaban varias medidas de prueba para llegar a determinarlo.

No obstante, la funcionaria sostuvo que los testimonios recogidos hasta el momento apuntan a que el agente realizó el disparo sin intención de hacerlo. Por lo pronto, el agente Quintana fue detenido y su arma fue incautada, mientras que será sometida a una serie de pericias.

    Ultimas Noticias