Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un policía que trabajaba como Uber mató a dos ladrones cuando lo asaltaron

El incidente se produjo en La Matanza. Al ser abordado por los dos ladrones, el chofer y policía disparó y acabó con la vida de ambos.

Un policía que trabajaba como Uber mató a dos ladrones cuando lo asaltaron

Un enfrentamiento a tiros entre un policía que trabajaba como chofer de la aplicación móvil Uber y dos ladrones que quisieron robarle terminó con estos últimos muertos en González Catán.

El violento episodio, en el que tanto el policía como su pasajera resultaron ilesos, se registró en las últimas horas en la intersección de las calles Tomás Valle e Inca, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano.

En el momento en el que el efectivo, que se desempeña en la Policía Bonaerense pero trabaja de chofer de Uber en sus francos, trasladaba desde la Ciudad de Buenos Aires hasta González Catán a una enfermera como pasajera, el auto, un Volkswagen Gol de color negro, fue abordado por dos desconocidos con fines de robo.

En ese momento, el policía sacó su arma reglamentaria y, sin bajarse del auto, se produjo un enfrentamiento, en el que los dos delincuentes terminaron muertos en el acto.

Una vez que al lugar acudieron efectivos de la Policía local identificaron a uno de los fallecidos como Miguel Ángel Servían, de 33 años, en tanto que en principio no se había podido determinar la identidad del segundo asaltante.

Valle e Inca, la intersección donde se produjo el asalto

Se supo que una cámara de seguridad emplazada en la zona captó el momento en el que los dos hombres muertos, poco antes del intento del fatal intento de atraco, caminaban por la calle, uno de ellos con un arma de fuego en una mano.

En el hecho tomó intervención el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Fiscalía de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.