No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SEGURIDAD

Un policía vio a su ex pareja con su marido, la persiguió y la mató

Ocurrió en Santa Fe. El oficial la persiguió por la ruta y cuando ella se negó a volver con él, le disparó en la cabeza.

Foto: Diario Uno.

Foto: Diario Uno.

Un policía de Seguridad Vial asesinó a su ex pareja de un balazo en la cabeza luego de verla circular junto a su esposo.

El hecho ocurrió este sábado al mediodía en Santa Fe. El oficial Iván Leguizamón se desplazaba en un patrullero junto a dos compañeros. Venían de realizar un operativo de tránsito. En un momento, vio pasar a su ex pareja junto a su marido. Entonces, hizo un giro en U y empezó a perseguirla, con la sirena encendida y haciéndole señas de luces para que se detuvieran.

Cuando ambos vehículos se detuvieron sobre la ruta 90, la víctima, Claudia Lorena González, vio que el oficial que se bajaba del móvil era su ex pareja, con quien había finalizado su relación hacía unos tres meses. A bordo del auto de la mujer también estaba Marino Milevich, su marido y padre de su hijo de 8 años.

Milevich se bajó del auto y se acercó hasta el patrullero. Leguizamón le pidió a su ex pareja recomponer la relación, pero ella se negó y le advirtió que si la seguía molestando, lo denunciaría. Entonces, el oficial sacó su arma y le disparó en la cabeza. Testigos indicaron que también intentó dispararle a Milevich, pero el arma se trabó. Forcejearon. Estuvo a punto de ahorcarlo contra el piso, pero lo soltó.

Impertérrito, con la víctima dentro del auto, dijo: "Ahora sí estoy tranquilo". Y hasta llegó a preguntarle al marido de la mujer: "¿Me vas a venir a visitar a la cárcel con tu nene?".

Leguizamón fue detenido e imputado por "homicidio calificado por el vínculo, por ser cometido por un varón contra una mujer mediando violencia de género, abusando de su función o cargo cuando fuere miembro de fuerzas policiales". Podría ser condenado a prisión perpetua.

También fueron arrestados los dos compañeros que viajaban con el agente. Jonatan Rojo (28) y Mario Agüero (24) están acusados de ser "partícipes secundarios", ya que en ningún momento intervinieron para evitar el femicidio.

Comentarios