Ir al contenido
Logo
Actualidad #alejandro bermejo#Comentario machista

Un precandidato hizo un comentario machista y tuvo que disculparse

Alejandro Bermejo, del Frente Elegí, dijo que "Cornejo actúa como una mujer celosa, caprichosa y enojada". Pidió perdón en twitter. 

 

Un precandidato hizo un comentario machista y tuvo que disculparse
Un precandidato hizo un comentario machista y tuvo que pedir perdón (Foto: twitter)

El precandidato a Gobernador por el Frente Elegí hizo su cierre de campaña el martes pasado en el Auditorio Ángel Bustelo. 

Allí aprovechó para hablar sobre sus promesas de campaña y para criticar al gobernador Alfredo Cornejo sobre algunas políticas que el mandatario ha implementado en la provincia.

En este contexto, el actual intendente de Maipú -y representante del PJ Ortodoxo-, comparó al mandatario provincial con "una mujer celosa, caprichosa y enojada". 

Su frase generó gran repercusión, sobre todo en las redes sociales, por lo que Bermejo tuvo que salir a pedir disculpas en su cuenta de twitter.

Allí aseguró que lo que dijo no refleja su pensamiento y agradeció a sus compañeras, quienes le marcaron el error que había cometido. 

 

Bermejo tuvo su cierre de campaña este martes, pero originalmente estaba previsto para el lunes 3 de junio. Su equipo decidió cambiar la fecha para no superponer el evento con la marcha del #NiUnaMenos que se realizó en Mendoza. 

Este domingo deberá competir con Anabel Fernández Sagasti, la referente de Unidad Ciudadana y también integrante del Frente Elegí.  

  • alejandro bermejo
  • Comentario machista

Ultimas Noticias