El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.

Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días preso en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así fue comunicado por Kuarzo Entertainment Argentina, la productora de Polémica en el Bar.

Esto fue confirmado por el periodista de espectáculos Pablo Montagna a través de Twitter y un comunicado de la productora de Polémica en el Bar.
Esta es Kuarzo Entertainment Argentina, que confirmó que dicho productor se encuentra sin fiebre, pero con dolor de garganta y decaimiento.
Por medio de un comunicado de @Prensa_Kuarzo se confirmó #COVID19 Positivo al productor ejecutivo de #PolemicaEnElBar (@AmericaTV)
— Pablo Montagna (@pablomontagna) July 10, 2020
Según informaron, la última vez que el productor fue al canal, fue el 6 de julio, y, debido al estricto protocolo que se maneja en América, están seguros de que no hubo contacto estrecho con otros trabajadores.
Recordamos que el primer contagio en dicho canal se anunció el 19 de junio, caso que llevó a los conductores a aislarse en sus domicilios.

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -

Lo anunció el presidente en su cuenta oficial, quien además le agradeció a Mariano Cúneo Libarona. La decisión de designar al fiscal general porteño se dio tras una reunión en la Quinta de Olivos y en medio de versiones que en los últimos días anticipaban movimientos en el Gabinete.
Actualidad -

La fiscalía pidió más de 23 años de prisión, mientras que la defensa sostuvo que fue un homicidio culposo.
Actualidad -

El comunicado fue acompañado de la salida del director ejecutivo de la entidad, Diego Coatz, quien llevaba 20 años en la entidad y fue criticado fuertemente por el Gobierno.
Actualidad -