La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue de una magnitud de 4,6 en la escala Richter y tuvo una profundidad de 120 kilómetros.
Un sismo, con una magnitud de 4,6 en la escala Richter, sacudió la provincia de San Juan, esta mañana cerca de las 11. Según detallo el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES)
Se ha detectado un #sismo de 2.6 ML en San Juan.
— INPRES Sismos (@inpres_sismos) April 11, 2020
Más info en el enalce. https://t.co/81HJ1eneLE
De acuerdo a los datos aportados por el INPRES el temblor se registró a las 10.56 y tuvo una profundidad de 120 kilómetros. El mismo fue percibido por algunas personas, pero no causó daños. Es el séptimo sismo que se registra en San Juan durante este sábado. Los anteriores fueron de menores magnitudes comprendidas entre los 2.6 a 3.4.
El impacto se sintió en las ciudades de Calingasta, Barreal, Ciudad de San Juan, Albardón, San Juan, Caucete y Pocito en la provincia de San Juan. Y en menor escala en la Ciudad de Mendoza.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -