Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.

Detienen a concejal electo de La Libertad Avanza por violencia de género
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue de una magnitud de 4,6 en la escala Richter y tuvo una profundidad de 120 kilómetros.
Un sismo, con una magnitud de 4,6 en la escala Richter, sacudió la provincia de San Juan, esta mañana cerca de las 11. Según detallo el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES)
Se ha detectado un #sismo de 2.6 ML en San Juan.
— INPRES Sismos (@inpres_sismos) April 11, 2020
Más info en el enalce. https://t.co/81HJ1eneLE
De acuerdo a los datos aportados por el INPRES el temblor se registró a las 10.56 y tuvo una profundidad de 120 kilómetros. El mismo fue percibido por algunas personas, pero no causó daños. Es el séptimo sismo que se registra en San Juan durante este sábado. Los anteriores fueron de menores magnitudes comprendidas entre los 2.6 a 3.4.
El impacto se sintió en las ciudades de Calingasta, Barreal, Ciudad de San Juan, Albardón, San Juan, Caucete y Pocito en la provincia de San Juan. Y en menor escala en la Ciudad de Mendoza.
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -