Ir al contenido
Logo
Actualidad #uber

Un taxista atacó a los tiros a un Uber en el barrio de Palermo

Otro ataque en contra del servicio de transporte se vivió sobre la avenida Luis María Campos, en el norte de la Ciudad de Buenos Aires. El auto tenía pasajeros en el momento de la represalia.

Un taxista atacó a los tiros a un Uber en el barrio de Palermo
Un taxista atacó a los tiros a Uber en Palermo (Foto: Twitter @gonbonadeo1963)

El enojo y reproche de los taxistas a los conductores de Uber por considerarlo ilegal en la Ciudad de Buenos Aires legó a otro extremo que obliga a la Justicia a entrar de lleno en una resolución en el caso. Luego de varias pintadas, golpizas e incluso a obligar a la gente a o subir al auto, anoche se vivió un ataque a los tiros.

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde relata que se trataba de una amiga de él, que utiliza el servicio como conductora para recaudar dinero.

"Anoche. Zona Luis Maria Campos. Palermo. Un señor se bajo de un taxi y le disparó un tiro al auto de una amiga que trata de bancar su casa (y a su hija) laburando de chofer de Uber. No me expliquen lo que ya se. A LOS TIROS!!!!", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Bonadeo publicó un video en el que se ve como el disparo rompió el vidrio trasero del auto Chevrolet, imposibilitando a la mujer a continuar trabajando, además de generar daños materiales de alto valor.

  • uber

Ultimas Noticias