Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.

Superávit en marzo: el Gobierno obtuvo un saldo financiero de $484.789 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A casi cuatro meses del comienzo del mundial de fútbol, el Servicio Federal de Seguridad comunicó la detención de un terrorista del Estado Islámico (EI) que planeaba un atentado para el día de las elecciones.
El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia informó que sus unidades especiales abatieron a un terrorista del Estado Islámico (EI) que planeaba cometer un atentado el día de las elecciones presidenciales rusas que se desarrollarán el 18 de marzo próximo.
"El criminal opuso resistencia armada a su detención y fue neutralizado por fuerzas de las unidades especiales del FSB", afirman en el comunicado de Seguridad, que no aclara la fecha de la acción.
La ciudad donde se dio el hecho fue Nizhni Nóvgorod. Está ubicada al oeste de Rusia y se encuentra a unos 400 kilómetros al este de Moscú. En esta ciudad, la Selección Argentina enfrentará a Croacia en la fase de grupos el 21 de junio.
De acuerdo con el FSB, "el terrorista, ciudadano de uno de los países del extranjero próximo (antiguas repúblicas soviéticas), se preparaba para perpetrar un acto terrorista el día de la celebración de las elecciones del presidente de Rusia".
En el lugar de la operación antiterrorista los agentes del FSB incautaron de un "artefacto explosivo casero de gran potencia, componentes para fabricar bombas, armas y munición".

Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.
Actualidad -

Pete Hegseth, secretario de Defensa, advirtió que si Teherán "no toma la decisión correcta, le caerán bombas" sobre su infraestructura.
Actualidad -

La medida fue dispuesta por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, e implicó el retiro de retratos, objetos y referencias al expresidente argentino.
Actualidad -

Esteban Mahiques fue nombrado "con caracter ad honorem" en la cartera que dirige su hermano, Juan Bautista.
Actualidad -