Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una chica de 17 años que estaba aprendiendo a manejar atropelló y mató a un nene de 2

Ocurrió ayer a la tarde en el barrio La Garita de Cañuelas. "No alcanzó a frenar", detalló el novio de la joven que iba con ella en el asiento del acompañante.

Una chica de 17 años que estaba aprendiendo a manejar atropelló y mató a un nene de 2
El papá le prestó el auto a su hija adolescente y al novio para que le enseñara a manejar

Ayer a la tarde Nicolás Galeano (20) le estaba enseñando a manejar a su novia -de 17- en el barrio La Garita en Cañuelas. El papá de la adolescente les prestó su auto, un Chevrolet Onix, para que ella practicara junto a él, pero la jornada terminó en una tragedia.

Al llegar a la intersección de las calles Urquiza y Paliaga vieron a unos chicos jugando en la vereda a unos diez metros de distancia. Según Galeano el nene cruzó, una nena más grande (de 13 años) lo seguía atrás. Su novia "no alcanzó a frenar y los atropelló a los dos".

El menor de dos años estaba debajo de la rueda. Intentaron levantar el auto para sacarlo. En ese momento salió la mamá de la víctima que al ver la escena, se desmayó.

Otros vecinos se acercaron a la escena. También el papá de la adolescente que manejaba que fue imputada por "Homicidio Culposo". 

La menor de 13 años sufrió heridas leves pero siempre estuvo fuera de peligro. 

Una vez que lograron retirar el cuerpo, el hermano mayor lo tomó en brazos y lo llevó al Hospital Marzetti, donde ingresó a las 19.59, ya fallecido, informó el diario local.

    Ultimas Noticias