Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una adolescente argentina murió electrocutada en Punta Cana

Tenía 17 años, era oriunda de San Juan y estaba de vacaciones con sus abuelos cuando recibió una descarga eléctrica que culminó con su vida.

Una adolescente argentina murió electrocutada en Punta Cana
Melina Caputo, joven que perdió la vida con una descarga eléctrica en el Caribe

"Me voy despidiendo", esas fueron las palabras que Melina Caputo escribió en sus redes sociales para dar por finalizadas sus vacaciones en el Caribe. El viernes la adolescente estaba por regresar a la provincia en la que reside junto a su familia, cuando pisó un cable que acabó con su vida.

Historias de Instagram de la adolescente

Si bien sucedió a fines de semana, la noticia trascendió en las últimas horas. Según dio a conocer el medio local sanjuan8.com, la joven de 17 años se encontraba en Punta Cana, en compañía de su abuela cuando salió de la pileta, y pisó un cable que le provocó una descarga eléctrica. Se desconoce si Melina se encontraba en algún parador o en el hotel cuando sucedió el lamentable episodio.

Melina Caputo, joven de 17 años que falleció en el Caribe | Foto: Instagram

La adolescente cursaba el último año del secundario de la escuela Modelo. Al enterarse del lamentable hecho, sus compañeros la despidieron mediante conmovedores posteos en sus redes sociales, con fotos de momentos compartidos.

Uno de los que expresó su dolor fue, Niko, el mejor amigo de Melina, quien lamentó su pérdida con una sucesión de imágenes junto a la joven. "Nunca me imaginé y que te iba a perder tan pronto", mencionó el también adolescente.

El adiós de su mejor amigo | Foto: Instagram @nfwrp

"Me enseñaste muchísimas cosas, pero lo más importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. No me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. También te quiero pedir perdón por todas las veces que te peleé y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. Sólo queda poder verte en mis sueños donde sé que vas a estar siempre", expresó.

    Ultimas Noticias