El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.

Otra muerte en el Ejército: hallan a un soldado voluntario sin vida en Mendoza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Terrible episodio en Rafael Castillo. Una joven de 15 años enterró a su bebé bajo escombros en el fondo de su casa. La policía rescató a la criatura, que quedó internada en el Hospital de Niños de La Matanza.
La bebé estaría fuera de peligro. En tanto, la adolescente también quedó internada en otro centro médico de la zona en estado delicado.
Una vecina alertó a la policía por supuestos llantos que escuchaba cerca de su casa. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y hallaron a la pequeña en un orificio de pocos centímetros de profundidad cubierto por escombros.
Según trascendió, la madre de la adolescente aseguró que no se había dado cuenta del embarazo de su hija.
El caso quedó en manos del Departamento Judicial de La Matanza, que tomó una medida de seguridad contra la joven internada.

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -