Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una avioneta argentina cayó en Costa Rica y el piloto evitó la tragedia

El avión se dirigía a Panamá y había llegado a Costa Rica desde Estados Unidos. Los problemas se generaron apenas despegó.

Una avioneta argentina cayó en Costa Rica y el piloto evitó la tragedia

Una avioneta de argentinos cayó esta tarde en la ciudad de San José, Costa Rica y el piloto que manejaba la aeronave realizó una maniobra para que cayera en un árbol y no se estrelle directamente. 

Las dificultades que provocaron el accidente se produjeron apenas despegaron del aeropuerto y su destino era Panamá, más precisamente a la ciudad de David. 

Si el piloto no hubiera maniobrado como lo hizo, el incidente podría haber sido mucho mayor ya que es una zona residencial, informaron los medios costarricenses. 

“La torre de control indicó que tuvo problemas para sostenerse en el aire, desde ahí se presentaron dificultades y los pilotos hicieron la comunicación respectiva", dijo el director de Aviación Civil de Costa Rica, según indicó el diario Nación de aquel país.

Ambos tenían 23 años y se llaman Damián Barreira, que manejaba la aeronave y el copiloto Cristian Sapon. Luego del accidente salieron por sus propios medios y los trasladaron a un hospital de Pavas, el distrito donde sucedió el accidente. 

    Ultimas Noticias