Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una avioneta aterrizó de emergencia en una cancha de hockey de un club de Burzaco

El aeroplano volaba sobre la zona haciendo publicidad y se detuvo el motor en pleno vuelo.

Una avioneta aterrizó de emergencia en una cancha de hockey de un club de Burzaco

Una avioneta que realizaba publicidad debió hacer este viernes un aterrizaje de emergencia en el campo de deportes del Club Pucará, en el municipio de Almirante Brown, luego que se le parara el motor en el aire, según relató el piloto que salió ileso de la maniobra, informó una fuente policial.

La caída de la aeronave se produjo cerca de las 18.00 en una cancha de hockey del club de la localidad bonaerense de Burzaco, ubicado en la intersección de las calles Falucho y España. 

Al respecto de este accidente, Gustavo Jorge presidente del club habló con el medio TN y detalló que en en el mismo lugar de la caída se iba a jugar un partido: “En media hora empezaba el partido de las chicas y esa cancha iba a estar llena al igual que la tribuna. Se trató de un milagro. Era una avioneta publicitaria”.

Según informaron medios de la zona, se trata de una avioneta perteneciente a la firma “El Pájaro”, reconocida en la zona sur del conurbano, que se dedica a la publicidad sonora.

Por otro lado, tras el accidente, personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se presentaron en el club bonaerense y trabajaron en el lugar. 

    Ultimas Noticias