El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cinco personas murieron hoy al estrellarse una avioneta en una zona rural de La Pampa, informó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).
La aeronave había partido en horas del mediodía desde el aeropuerto de San Rafael, en el sur de Mendoza, rumbo a la base aérea de Tandil en la provincia de Buenos Aires, a unos 880 kilómetros de distancia, con un piloto y cuatro pasajeros.
El organismo posteó en su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió "alrededor de las 15 cuando un avión PA 34 Piper Senec matrícula LV-GZK se precipitó a tierra en una zona rural, entre las localidades de Quemú Quemú y Pellegrini", a 130 kilómetros de Santa Rosa, en el noreste de la provincia.
El servicio de Búsqueda y salvamento de EANA detectó la activación de una baliza ELT e inició la búsqueda de la aeronave PA34 LV-GZK encontrandola accidentada en la localidad de Quemú Quemú Pcia de La Pampa.
— EANA S.E (@EANAoficial) 8 de abril de 2018
Según precisó la JIAAC, hay "cinco personas fallecidas, mientras que los investigadores ya están en viaje al lugar del suceso
La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), que depende del Ministerio de Transporte, informó a la Jiacc que registró una alteración por medio de las balizas de emergencia ELT (Emergency Locator Transmitters).
Estos dispositivos chequean los movimientos y parámetros aéreos para informar de manera automática los desperfectos en los aviones en vuelo.
Una vez que la Jiacc recibió la información del accidente aéreo, automáticamente puso en marcha un protocolo a través del cual se envía a la zona del hecho a investigadores para determinar las causas.

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

El empresario argentino, investigado por narcotráfico, lavado de dinero y estafas, será entregado tras permanecer bajo investigación en el país. Su vínculo con Espert generó repercusión pública durante los últimos procesos electorales.
Actualidad -