Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una bebé de 10 meses fue internada luego de convulsionar por consumir cocaína

Al momento de la convulsión se encontraba bajo los cuidados del padre, y cuando se recupere vivirá con su abuela materna, según informó la fiscal.

Una bebé de 10 meses fue internada luego de convulsionar por consumir cocaína

Una bebé de 10 meses, hija de un efectivo de la Policía Local de San Martín, fue internada de urgencia en el hospital Paroissien, de Isidro Casanova, luego de convulsionar por haber consumido cocaína.

Según reveló el padre, la niña estaba en el comedor de la casa sola y notó que se estaba quedando dormida, por lo que decidió alzarla a sus brazos y fue en ese momento cuando comenzó a convulsionar. Rápidamente optó por trasladarla al centro asistencial, donde notaron que se debía a una “ingesta de algún tipo de sustancias peligrosa”.

El periodista de Telefé, Mauro Szeta, informó en su cuenta de Twitter que el contacto de la niña con la sustancia se dio cuando estaba al cuidado del padre y que este se encontraba hablando por teléfono con una amiga al momento de la convulsión.

Más tarde, efectivos de la comisaría 2 de Isidro Casanova se acercaron al centro de salud para dar con la madre, quien fue identificada como G.A.C (34) y posee cinco años de antigüedad en la fuerza. "Estaba trabajando y recibió un llamado del padre de la niña, M.A.P (34), quien le comentó que la criatura estaba internada por una convulsión", trascendió.

La bebé permanece internada en "estado reservado, aunque fuera de peligro al momento", según comentaron. En la causa interviene la fiscal María Cecilia Pérez, quien ordenó poner en conocimiento al área de Género y al Servicio Local del municipio, y decidió que la niña viva con su abuela materna cuando se recupere.

    Ultimas Noticias