Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una camioneta cayó 80 metros por un precipicio en el camino de Altas Cumbres: hay tres heridos

Una mujer y sus dos hijos protagonizaron el desesperante momento cerca de la localidad de Mina Clavero, a la altura del paraje Giulio Cesare.

Una camioneta cayó 80 metros por un precipicio en el camino de Altas Cumbres: hay tres heridos
Una mujer y sus dos hijos heridos tras caer 80 metros a un precipicio (Foto: Twitter)

Una mujer de 50 años está grave luego de que la camioneta que conducía cayera por un precipicio de 80 metros de profundidad en el Camino de las Altas Cumbres. Además de ella, viajaban sus dos hijos de nueve y diez años, que sufrieron lesiones menos severas.

El Camino de Altas Cumbres, Córdoba.

El comisario José Andrés Romera indicó habló con el diario La Voz sobre el siniestro que sucedió a la altura del kilómetro 36 de la ruta E-345 cuando la mujer, oriunda de la localidad de Saldán, conducía una Ford EcoSport. "Pierde el control al agarrar la banquina y, al regresar a la cinta asfáltica, pierde el control y cae a un precipicio de 80 metros", indicó. 

La mujer, herida de gravedad, fue trasladada al hospital de Mina Clavero junto a su hijo menor, que sufrió un corte en la cabeza. Mientras tanto, el mayor de los niños fue derivado al hospital de la ciudad de Córdoba, con un severo traumatismo de cráneo.

    Ultimas Noticias