No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Una chica de 14 años recibió una bala perdida en Navidad: está grave

La policía detuvo por el hecho a un vecino de 60 años, a quien le secuestraron un arma de fuego.

Acá permanece internada la joven

Acá permanece internada la joven

Una chica de 14 años recibió una bala perdida el pasado 24 de diciembre mientras festejaba Navidad en la vereda de su casa, ubicada en Shakespeare y Florencio Varela, en la localidad de Moreno. 

La joven, que fue identificada como Milagros, se encuentra en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega, donde permanece internada de gravedad con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, cerca de la nuca. 

Según contó Brian, familiar de la chica, luego del brindis ella "se desvaneció y pensaron (sus allegados) que era un desmayo. La llevaron al hospital y les dijeron que la bala estaba en un lugar muy complicado y que no se podía hacer nada". 

Hospital Mariano y Luciano de La Vega

Además, denunció que Milagros fue asistida por un respirador artificial pero que la hicieron esperar en la sección de guardia por falta de camas; es por eso que, según su visión, debería haber sido trasladada a un centro de mayor complejidad.

La policía detuvo por el hecho a un vecino de 60 años, a quien le secuestraron un arma de fuego. La investigación del caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Moreno, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo.

En esta nota:

Comentarios