Ir al contenido
Logo
Actualidad #mujer#violación#Lavalle#Hospital sícoli

Una chica denunció que fue violada en Lavalle

 La víctima relató que fue interceptada en la calle y trasladada a una propiedad donde la vejó un grupo de sujetos. Fue luego hasta un Hospital donde confirmaron el abuso y le dieron contención psiquiátrica porque estaba en estado de shock.

Una chica denunció que fue violada en Lavalle
Una chica de 20 años denunció haber sido violada este fin de semana.

Una mujer de cerca de 20 años fue atendida en la guardia del Hospital Sícoli, en la madrugada del sábado. Pidió asistencia luego de ser víctima de un ataque de varios hombres que la ultrajaron. 

De hecho, en el nosocomio se comprobaron las lesiones por abuso, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de María de las Mercedes Moya. Se activó además el protocolo por abusos y se aplicó el kit de emergencias a la víctima, que sirve para prevenir enfermedades de transmisión sexual y un posible embarazo.

La representante del Ministerio Público tomó un primer testimonio a la víctima en el mismo centro médico pero esperan ampliar su versión, ya que se encontraba en estado de shock. El dato que se perseguirá ahora es una posible identificación de los autores -que actuaron a cara descubierta- y de la patente del vehículo que trasladó a la mujer al domicilio donde se dio el hecho.

  • mujer
  • violación
  • Lavalle
  • Hospital sícoli

Ultimas Noticias