Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una de las víctimas de San Miguel del Monte tenía un disparo en la pierna

Las autopsias determinaron que la causa de muerte de los cuatro fallecidos fue por el choque, pero encontraron un disparo en el glúteo de uno de ellos.

Una de las víctimas de San Miguel del Monte tenía un disparo en la pierna

Un grupo de jóvenes viajaba en un Fiat 147 blanco en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires, y comenzaron a ser perseguidos por un móvil policial, que según testigos les disparó. El Fiat terminó chocando contra el acoplado de un camión que estaba estacionado en la colectora de la ruta 3. Cuatro de los cinco ocupantes del vehículo fallecieron y la quinta está luchando por su vida.

La versión de los familiares comienza a esclarecerse. No solo con la captura de la cámara de seguridad donde se ve a un efectivo con medio cuerpo afuera del auto y apuntando al auto con un objeto que sería el arma, o la linterna según la versión policial.

Testigos aseguran haber escuchado disparos en la zona del accidente y hay hasta un video de los segundos después del choque, cuando los tiros habían terminado.

Pero ahora apareció una prueba más que contundente: un disparo en el glúteo de una de las víctimas fatales. Con las autopsias, que revelaron que la causa de muerte de todos fue por el impacto contra el camión, encontraron un disparo ubicado en el glúteo de uno de los jóvenes. 

Según el periodista Mauro Szeta, investigarán ese disparo y cotejarán las armas secuestradas a los policías involucrados. Estiman que el viernes tendrán el peritaje final.

    Ultimas Noticias