Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una docente tuvo el mismo accidente que Sergio Denis en la fosa de un teatro

Una docente que preparaba una obra teatral en el escenario mayor del Cine Teatro Catamarca, cayó a la fosa del mismo, pero ese establecimiento sí tenía una red protectora que le salvó la vida. A raíz de este caso el hijo del artista insiste en que el accidente se podría haber evitado. 

Una docente tuvo el mismo accidente que Sergio Denis en la fosa de un teatro
La fosa del teatro Mercedes Sosa, de Tucumán

La semana pasada una docente que estaba ensayando para el estreno de una obra teatral en el escenario mayor del Cine Teatro Catamarca, cayó a la fosa del mismo. Se trató del mismo tipo de caída que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán el cantante Sergio Denis, que mantiene en vilo a un país desde mediados de marzo.

La salvedad es que en el teatro de Catarmaca la fosa tenía una red protectora que le salvó la vida en el de Tucumán no había nada, Sergio cayó al vacío y por las lesiones que sufrió está en grave estado desde entonces. 

Martín Medina, administrador de la sala, explicó que la mujer "estaba bajando la escalera mientras llevaba una silla pero se ve que no vio el escalón. Como buena noticia se puede tomar que la red la contuvo perfectamente. Ella debe tener algunos golpes pero es por las sillas que le cayeron encima, pero se puede movilizar y fue trasladada para controlar que esté en buen estado", expresó Medina en quel momento en diálogo con un medio local.

A su vez el funcionario indicó que no es la primera vez que la red cumple sus funciones y evita que se produzca una tragedia: "el anteaño pasado se cayó una chica que era abanderada y también la contuvo la red. También en otra ocasión se cayó otra chica. Gracias a Dios la red está actuando como debe".

El hijo de Sergio Denis, Federico Hoffman, tomó como referencia este caso para hablar del accidente de su papá e insistir en que se podría haber evitado si la sala de Tucumán hubiera tenido las mismas medidas de seguridad que tiene la de Catamarca y que tantas vidas ha salvado en estos años. 

    Ultimas Noticias