El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una comisaría porteña sufrió una explosión, aparentemente de una cañería de gas, en medio del partido entre la Selección argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018.
El partido clave para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli comenzó a las 15 y el incidente se registró a las 15.30. Según indicaron las fuentes, la explosión se dio en un baño ubicado en la planta baja de la Comisaría Nº 28 de la Policía de la Ciudad en la avenida Vélez Sarsfield al 100, en el barrio porteño de Barracas.
La causa de la explosión habría sido una cañería de gas, aunque aún se realizan pericias. En las redes sociales circulaba el rumor de un explosivo casero que habría sido depositado en el baño de mujeres del establecimiento.
"Una vez desalojado el personal, la División Explosivos revisó el edificio y al comprobar que era seguro comenzaron a realizar las pericias los Bomberos de la Ciudad", relataron las fuentes consultadas.
La explosión afectó el techo y una puerta. No hubo heridos ya que estaban todos mirando el partido.
El Juzgado Federal número 1, a cargo de María Romilda Servini de Cubría, quedó a cargo de la causa y decretó el secreto de sumario.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -