Actualidad SOCIEDAD

Una joven de 23 años acuchilló a su pareja y a dos policías con un Tramontina

El violento hecho tuvo lugar en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia. La autora de los cortes fue detenida y quedó a disposición de la Justicia
La reja verde da paso al departamento donde tomó lugar el episodio

La reja verde da paso al departamento donde tomó lugar el episodio

Esta mañana, una mujer de 23 años fue detenida luego de acuchillar a su pareja, de 34, y a dos policías que llegaron al domicilio para socorrerlo. El violento episodio tuvo lugar en un departamento ubicado en la calle 25 de mayo al 930, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Según los testigos, la joven habría arribado en las primeras horas de la madrugada del sábado a la vivienda de su pareja, donde, a los gritos, comenzó a propinarle patadas a la puerta. Ante semejante llegada, el hombre abrió la puerta para evitar conflictos con sus vecinos por el alboroto.

Una vez dentro, la mujer tomó un cuchillo de mesa tipo Tramontina y acuchilló a su pareja varias veces en el pecho, mientras rompía todo lo que tenía a su alcance. Momentos después, dos efectivos de la Seccional Primera se presentaron, los cuales también recibieron cortes al intentar quitarle el arma blanca.

Una de las agentes sufrió un profundo corte en una mano, que debió recibir 5 puntos de sutura, mientras que su compañero recibió 2 puntos. En cuanto a la pareja de la apresada, sólo tiene cortes leves en su pecho.

La joven quedó a disposición de la Justicia, que hoy se encargará de someterla a una audiencia de control de detención. Mientras tanto, permanece alojada en un calabozo de la dependencia por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Leé También

Comentarios