Ir al contenido
Logo
Actualidad #ciudad#Mendoza#Abuso sexual#Barrio sanidad

Una joven denunció que fue violada en el barrio Sanidad de Ciudad: un detenido

Tenía golpes, un corte en el cuello y la boca lastimada. Fue auxiliada por una vecina que llamó al 911. 

Una joven denunció que fue violada en el barrio Sanidad de Ciudad: un detenido

El sábado pasado, durante horas de la tarde, una joven fue abusada sexualmente en el barrio Sanidad de Ciudad. Por el hecho, detuvieron a un hombre, conocido de la víctima.

Según informó el diario Sitio Andino, la chica es hija de un policía, y contó que había estado con el acusado horas antes y que luego se dirigieron a una casa de ese barrio donde ocurrió el ataque.

La víctima, en estado de crisis pidió ayuda a los gritos en la vía pública y fue auxiliada por una vecina que llamó al 911. Fue trasladada al hospital donde los médicos constataron que además tenía golpes en el cuerpo, un corte en el cuello y la bocas lastimada.

Según consigna el mismo diario, tras radicar la denuncia formal y con los datos que dio la mujer, horas después del hecho, la policía capturó al sospechoso, quien fue imputado por la fiscal María de las Mercedes Moya.

La acusación fue por "abuso sexual con acceso carnal". Dependiendo de algunas pericias que solicitó la magistrada, en breve el acusado sería llevado a la penitenciaría.

  • ciudad
  • Mendoza
  • Abuso sexual
  • Barrio sanidad

Ultimas Noticias