Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallan un segundo cuerpo en la zona donde una lancha embistió a un bote

Más temprano habían hallado otro cuerpo; intentan determinar si se trata de los dos hombres que estaban desaparecidos luego de que una lancha embistiera el bote en el que se trasladaban; el hombre que conducía la lancha deportiva dio positivo de alcoholemia.

Hallan un segundo cuerpo en la zona donde una lancha embistió a un bote

Efectivos de la Prefectura Naval hallaron un segundo cuerpo en el Río Luján, a la altura de San Fernando, en la zona donde buscan a dos personas desaparecidas luego de que una lancha deportiva, timoneada por un hombre alcoholizado, embistiera el bote en el que circulaban.

Alrededor de las 11, habían hallado un primer cuerpo en la misma zona. Ahora, intentan determinar si se trata de los dos hombres que estaban desaparecidos luego de que una lancha embistiera el bote en el que se trasladaban.

El siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 20. Cuatro personas circulaban a bordo de un bote cuando fueron embestidos por una lancha deportiva que venía a gran velocidad. Dos de los cuatro tripulantes del bote a remo, Martín Castro, de 33 años, y Sergio Duarte, de 30, permanecían desaparecidos hasta este mediodía, mientras que los otros dos, Claudia Verónica Castro, de 35, y Sixto Quiroga, de 29, fueron trasladados al hospital provincial Petrona de Cordero. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Los tripulantes de la lancha, en tanto, dieron positivo en el test de alcoholemia que les realizaron, aunque aún resta conocer el dosaje.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada...