Ir al contenido
Logo
Actualidad #trump#Anti trump#Protesta#Michael moore

Una marcha anti Trump promete movilizar a figuras destacadas de USA

Frente a la asunción del nuevo presidente, el cineasta Michael Moore propuso un reclamo masivo frente a una de las torres que tiene el Magnate en Nueva York. Los organizadores prometen convocar a miles de personas, entre ellos, reconocidos artistas norteamericanos ¿Quiénes confirmaron? 
Una marcha anti Trump promete movilizar a figuras destacadas de USA
(NA)

El día que muchos pensaban que nunca ocurriría, eso imposible, mañana se convertirá en realidad: Donald Trump asumirá la Presidencia de los Estados Unidos. Frente a esta situación, se prevé hoy una marcha, organizada por el cineasta Michael Moore, frente al Trump Hotel Columbus Circle en Nueva York.

La cita: 18 hs. ¿Quiénes prometieron asistir? Asociaciones civiles y artistas reconocidos de Hollywood. Entre los más destacados están los actores Mark Ruffalo y Alec Baldwin (quien hace la imitación de Trump en un programa de la tv norteamericana), Al Sharpton, líder del movimiento de derechos civiles de los años 60, y Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, .

“Estamos enviando un mensaje a Washington de que vamos a luchar, en cada paso, la discriminación y las políticas dañinas, hoy, mañana y todos los días”, aseguró Ruffalo

Los organizadores esperan que miles de personas se congreguen esta tarde para repudiar a Trump frente a su edificio emblema.

Acá será la marcha:

 
  • trump
  • Anti trump
  • Protesta
  • Michael moore

Ultimas Noticias