Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tucumán#policiales

Una médica socorrió a motochorros que acababan de robarle

Ocurrió en San Miguel de Tucumán. Le arrebataron la cartera a la mujer cuando ingresaba a su casa. Al huir, los delincuentes chocaron y ella les dio los primeros auxilios. 

Una médica socorrió a motochorros que acababan de robarle

La médica Cecilia Ramos fue víctima de un robo en la puerta de su casa. Un hecho de inseguridad más que engrosa las estadísticas policiales en la capital tucumana, pero esta vez con un descelance impensado: la mujer socorrió a los motochorros que acababan de robarle la cartera y al huir, en plena fuga, chocaron contra un patrullero y la víctima corrió a asistirlos.

Personal de la Guardia de Infantería informó que la mujer, de 50 años, estaba ingresando a su vivienda -en Necochea al 1000- cerca de las 14 del viernes, cuando dos desconocidos que circulaban en una moto la amenazaron y le arrebataron su cartera.

Los asaltantes huyeron tras el atraco pero sólo lograron avanzar una cuadra e impactaron con un móvil de la Guardia de Infantería de la Policía.

"Creo que todos los médicos lo harían, no creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido", dijo Cecilia

La médica, entrevistada por el canal 10, agregó que es católica y que cree "en las segundas oportunidades". Y concluyó: "no soy quién para juzgar".

El hecho terminó con los ladrones detenidos. Un agente de la Guardia Urbana que patrullaba la zona intervino y tras esposarlos, dispuso su traslado al Hospital Centro de Salud en una ambulancia del servicio 107.

  • Tucumán
  • policiales

Ultimas Noticias