Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una moto chocó contra una camioneta estacionada y terminó adentro del vehículo

El accidente se produjo en la calle Güemes de la ciudad de Mar del Plata. El conductor de 30 años tuvo que ser rescatado por los bomberos y continúa internado en grave estado con politraumatismos.

Una moto chocó contra una camioneta estacionada y terminó adentro del vehículo
(Noticias Argentinas)

Una motocicleta que circulaba a gran velocidad chocó contra un auto estacionado, atravesó el vidrio trasero del vehículo y terminó incrustado en el interior del mismo. El conductor, un hombre de 30 años, sufrió graves heridas y permanece internado. El hecho ocurrió en la zona comercial de la calle Güemes, en la ciudad de Mar del Plata.

Según informó el medio local La Capital, el accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando, por causas que aún se intentan determinar, un hombre que conducía una Zanella RX 250 chocó contra una Volkswagen Suran.

Fuente: 0223

Un llamado al 911 alertó a la Policía de la situación, tras lo cual los efectivos se presentaron en el lugar y entrevistaron a otro hombre, quien iba como acompañante en la moto. Él pudo explicar lo que había pasado.

Mientras tanto, la víctima estaba gravemente herida en el interior de la camioneta y los efectivos solicitaron la presencia de personal de rescate de Riesgos Especiales, que abrieron el auto para sacar al motociclista.

Momentos después, una ambulancia del SAME llevó al motociclista al Hospital Interzonal, donde quedó internado en grave estado con politraumatismos, mientras que agentes de Tránsito del Municipio fueron hasta el lugar y secuestraron la moto por falta de documentación.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde dispusieron no iniciar actuaciones dado que uno de los vehículos que “intervino” en el siniestro se encontraba estacionado.