Ir al contenido
Logo
Actualidad #selfies#Salvo su vida

Una mujer aseguró que sus selfies la salvaron de morir

Notó algo raro en sus fotos y comenzó a prepararse para ir al hospital mientras sus síntomas empeoraban. Cuando la ambulancia llegó, la mujer no podía hablar
Una mujer aseguró que sus selfies la salvaron de morir

La tecnología invadió nuestras vidas y, para algunos, las selfies son parte de un proceso cotidiano. Esta vez, una mujer se dio cuenta de algo en una serie de selfies que se tomó después de levantase.

El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos, donde Juanita Branch vivió una situación que pocos pueden contar.

"Decidí levantarme y sacarme unas selfies para actualizar mi perfil de Facebook", contó Branch. Pero al ver sus capturas, notó que algo no estaba bien: "Iban cada vez peor", aseguró y se preguntó que estaba pasando. 

Al ir al espejo a verse, notó que uno de los lados de su cara estaba caído. En ese momento se preocupó y empezó a prepararse para ir a un hospital, pero sus síntomas empezaron a empeorar.

Cuando llegó la ambulancia, Branch no podía ni hablar.

Los médicos le preguntaron qué estaba haciendo cuando notó el paro: sus selfies mañaneras le habían salvado la vida. 

En el hospital le dijeron que si hubiesen pasado un par de horas sin recibir asistencia médica, el accidente cardiovascular hubiese sido terminal.

Juanita Branch había sufrido un principio de ACV en 2016 y por eso reconoció los síntomas, pero aseguró que esta vez fue peor.

"Voy a dejar de reírme de la gente que se saca selfies, porque esa foto de verdad salvó mi vida", reflexionó Branch días después del episodio.

  • selfies
  • Salvo su vida

Ultimas Noticias