Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una mujer atropelló a un caballo en Chubut y el animal quedó incrustado en su camioneta

La conductora solo sufrió heridas leves mientras que el caballo murió en el acto debido a la violencia del impacto

Una mujer atropelló a un caballo en Chubut y el animal quedó incrustado en su camioneta
((Foto: gentileza La Opinión Austral))

Una mujer que circulaba a bordo de su vehículo atropelló a un caballo que se encontraba suelto sobre la Ruta Nacional N°40 en el paraje Las Golondrinas, entre las localidades de El Hoyo, en Chubut, y El Bolsón, en Río Negro.

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada. Debido a la violencia del impacto, el animal quedó incrustado dentro del vehículo y murió al instante. La conductora, en tanto, se salvó de milagro y solo sufrió heridas menores.

(Foto: gentileza La Opinión Austral).

Las imágenes del choque son impactantes y muestran cómo el caballo destrozó el frente y parte del techo del utilitario quedando completamente incrustado en este. 

Según indicó el medio local Radio 3 Cadena Patagonia, la conductora de profesión panadera se dirigía desde la ciudad chubutense hacia la rionegrina y viajaba con el cinturón de seguridad puesto y cumpliendo con todas las normas de seguridad.

En el lugar intervino Policía de Chubut, Bomberos y personal de Tránsito de la municipalidad de Lago Puelo para controlar la circulación por dicha vía. Además, personal municipal intentó retirar el vehículo con una retroexcavadora, indicó el diario La Opinión Austral.