Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una mujer descubrió que su madre muerta aparecía en el padrón electoral

"Lo primero que me dio fue mucha bronca", señaló la docente mendocina.

Una mujer descubrió que su madre muerta aparecía en el padrón electoral

Alejandra Pérez, una docente mendocina que se presentó a ver un informe sobre personas muertas que seguían apareciendo en el padrón electoral, averiguó si su madre su madre que había fallecido el 29 de enero del 2018, aparecía.

Fue un momento de indignación: a pesar de llevar casi 4 años fallecida, estaba en la lista como elector y debía votar el próximo domingo en las PASO en una escuela de Guaymallén, en donde vivía. "Vi un informe de un canal de Buenos Aires y quise saber qué pasaba con mi mamá que había fallecido hace casi 4 años, en enero del 2018", reconoció".

En este sentido, amplió: "Lo primero que me dio fue mucha bronca porque después de corroborar que sigue apareciendo en el padrón electoral surge la especulación de con cuántos casos pasará igual, lo único que espero es que nadie haya votado por ella", en diálogo con la prensa local y con la desconfianza esperable, ya que a pesar de hacer todos los trámites luego de la muerte de su madre, para la Justicia Electoral ella sigue viva.

    Ultimas Noticias