Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una mujer destrozó un registro civil en González Catán

La agresora provocó daños en el lugar cuando no la dejaron hacer un trámite de supervivencia para su madre.

Una mujer destrozó un registro civil en González Catán

Una mujer destrozó un registro civil en la localidad bonaerense de González Catán, debido a que los empleados que la atendieron le indicaron que no iba a poder realizar un trámite de supervivencia para su madre.

Los empleados de la entidad provincial, ubicada en la intersección de las calles Melián y Doctor Equiza, captaron el momento en el que la agresora rompía vidrios y lanzaba diversos elementos del lugar.

En la grabación, que se hizo viral en redes sociales, se escucha decir a la mujer: "Llamá a la Policía porque no me voy a mover de acá". Minutos después de los destrozos, personal policial se presentó en el sitio y arrestaron a la mujer, quien quedó notificada del inicio de una causa en su contra.

Tras el violento hecho, la agresora expresó al medio TN que había ido a hacer un trámite de supervivencia para su madre y se enfadó porque los empleados del lugar se burlaron de ella.

"Me cansé. Esta gente se burla de uno cuando uno va con su problema”, expresó la mujer, identificada como Lorena del Carmen Giagnoni.

A su vez, Lorena comentó que sus acciones no fueron correctas: "No está bien, pero la vida no es una fantasía, es una tirana, es cruel. Yo trato bien a la gente y quiero este respeto para mí".

Por último, interviene en la investigación la fiscal María Belén Casal Gatto, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Laferrere.

    Ultimas Noticias