Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una mujer fue atacada por tres perros en plena calle y los vecinos la salvaron

Ocurrió en la calle intendente Ballester al 4000 en el barrio San Andrés, partido de San Martín. Marcela volvía de trabajar y fue sorprendida por la manada. 

Una mujer fue atacada por tres perros en plena calle y los vecinos la salvaron
Una mujer fue atacada por tres pitbulls en la localidad de San Andrés

El hecho ocurrió este lunes en el barrio San Andrés, partido de San Martín y quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino. Marcela volvía a su casa luego de la jornada de trabajo en un hospital cercano y en una de las calles fue sorprendida por tres perros de raza pitbull.

Los animales se abalanzaron sobre una bolsa que sostenía la mujer y en la que según detalló después llevaba comida. Ante la reacción de la mujer los perros terminaron mordiéndola a ella. 

Ni la presencia de un hombre, a bordo de un Fiat Duna rojo, que se detuvo para intentar ayudarla consiguió distraer a los perros. 

 

Los vecinos salieron de sus casas y con piedras y palos lograron ahuyentar a los tres perros. Ante las mordeduras en el abdomen, las manos y las piernas Marcela debió ser hospitalizada: recibió 11 puntos y quedó en estado de shock.

Los perros fueron trasladados por Zoonosis. Los vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que ocurre este tipo de ataques en el barrio y que los dueños de los animales ya habían sido denunciados. 

    Ultimas Noticias