Ir al contenido
Logo
Actualidad #actividad física#Willy#accidente#Moto#terapia intensiva#Campaña#Clínica

Una mujer fue atropellada por un adolescente de 14 años que hacía "willy" con su moto

La víctima está en coma inducido hace ocho días. Ya le realizaron tres operaciones y permanece con respiración mecánica
Una mujer fue atropellada por un adolescente de 14 años que hacía "willy" con su moto

El incidente se produjo el pasado 8 de enero en la esquina de Sáenz Peña y Da Vinci, en Campana. El adolescente, que sería hijo de un empresario gastronómico conocido en la zona, atropelló con su moto Honda Tornado 250 a Silvana Preiser, madre de una nena de dos años, cuando había salido a hacer ejercicio por la zona.

Momentos antes del accidente, Silvana estaba corriendo por el "Campito de Siderca". La hermana contó que la mujer suele salir a hacer actividad física sola al mismo lugar. "Este chico estaba haciendo piruetas con su moto y pasó esto", dijo indignada Adriana, hermana de la víctima.

Tras ser atropellada, Preiser fue asistida por otras personas que circulaban por el lugar y fue llevada con graves traumatismos, entre los que se encontraban fractura de seis costillas y perforación de pulmón, al Hospital de Campana, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Desde ahí, la paciente fue llevada a la Clínica Delta, donde fue sometida a otras dos operaciones.

En la última de las operaciones se le reconstruyó la parrilla toráxica y se procuraba que empiece a respirar por sus propios medios, ya que permanecía asistida con un aparato de respiración mecánica.

El jefe de Terapia Intensiva de la clínica, Diego Vela, sostuvo que si bien la paciente evolucionaba bien, le demandará "bastante tiempo" poder hacer actividad física y atender a su pequeña hija.  "Seguramente necesitará la ayuda de sus familiares", expresó.

  • actividad física
  • Willy
  • accidente
  • Moto
  • terapia intensiva
  • Campaña
  • Clínica

Ultimas Noticias