El Pincha y el Lobo se enfrentan este sábado desde las 16.45 en UNO. El visitante buscará cortar una extensa sequía fuera de casa ante su clásico rival.

Estudiantes vs. Gimnasia: una racha de 23 años en juego
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una mujer de 23 años le entregó a efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires un arsenal que tenía en su poder en una vivienda de La Matanza compuesto por 18 armas de fuego de diferentes calibres y casi 150 municiones propiedad de su expareja, quien cumple una condena por varios delitos y amenazó con matarla cuando saliera de la cárcel.
Todo comenzó cuando la joven se comunicó con la guardia del Comando de Patrullas Centro de este distrito y les informó que quería deshacerse de las armas que poseía en su casa, ubicada sobre la calle Bustamante de la localidad de Villa Madero.
Tras ello, los efectivos se trasladaron hasta el inmueble y en el lugar hallaron una pistola ametralladora, siete pistolas (calibres 22, 9 y 11,25 milímetros), seis escopetas del 16, 28 y 12/70, dos carabinas del 22, un revólver del 32 y un pistolón.
Asimismo, los numerarios encontraron 144 municiones de diferentes tamaños, algunas de ellas con las puntas huecas y teflonadas.

Según lo declarado por la mujer, su expareja se encuentra alojado desde julio de 2016 en una unidad penal de Melchor Romero, donde cumple una condena por robo calificado, abuso de armas agravado y daño.

El Pincha y el Lobo se enfrentan este sábado desde las 16.45 en UNO. El visitante buscará cortar una extensa sequía fuera de casa ante su clásico rival.
Deportes -

El presidente estadounidense vinculó su amenaza territorial con la ofensiva contra Irán y aseguró que Washington mantiene bloqueados los puertos iraníes.
Actualidad -

El Presidente repetirá el formato que utilizó en 2024 y expondrá personalmente el proyecto ante la Cámara de Diputados el próximo 15 de septiembre.
Actualidad -

El presidente de YPF, Horacio Marín, destacó el potencial exportador del proyecto de gas natural licuado y estimó que la Argentina podría generar US$200.000 millones en 20 años. Además, anticipó inversiones por US$29.000 millones durante los próximos cuatro años.
Actualidad -

Del antiguo Egipto al espacio exterior, distintas propuestas para elegir y viajar por el tiempo y el espacio
Espectáculos -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -

La firma importadora asumió la responsabilidad por el incumplimiento burocrático en el proceso de ingreso, descartando cualquier falla en el sistema sanitario argentino.
Actualidad -

La Cámara de Casación determinó que el fuero federal de Campana es el único competente para investigar la presunta compra irregular de la casaquinta de 17 millones de dólares.
Actualidad -

La Justicia secuestró historias clínicas luego de tres presentaciones contra el centro de salud. El procedimiento ocurrió en medio de un conflicto salarial con sus trabajadores.
Actualidad -

La medida de fuerza complicó el inicio del fin de semana largo y los empleados anticiparon un nuevo paro para el próximo martes.
Actualidad -
7622_sq.jpg?w=1024&q=75)
El nivel mostró una leve mejora interanual, aunque más del 40% de las máquinas permanecieron ociosas. La refinación de petróleo lideró el uso de la capacidad productiva.
Actualidad -

El fuerte sismo sacudió la región de Flores durante la madrugada y provocó derrumbes. Las autoridades habían emitido una alerta de tsunami que luego fue levantada.
Actualidad -
_6.54.14 p. m.8650_sq.png?w=1024&q=75)
La denuncia fue realizada en 2017 y el Juzgado Correccional N.º 2 del Departamento Judicial de La Matanza lo declaró culpable un año después.
Genero -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -